Centro de Estudios Jurídicos:Convocatoria Plan de Formación continua 2014


4 dic 2013


Adjuntamos enlace a la página web de CEJ en dónde se ha publicado la convocatoria de las actividades formativas incluidas en el Plan de Formación Continua de 2014 dirigidas a Carrera Fiscal, Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales, Cuerpo de Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y Cuerpo de Abogados del Estado.

Primero. Convocatoria
Se convocan las actividades formativas que figuran en el Anexo I, incluidas en el Plan de Formación Continua de 2014.
Las normas reguladoras de la asistencia a las actividades formativas 2014 se incluyen en el Anexo II de la presente resolución.

Segundo. Destinatarios
La formación va dirigida a los funcionarios de carrera pertenecientes a alguno de las siguientes carreras o cuerpos: Carrera Fiscal, Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales, Cuerpo de Médicos Forenses no transferidos y Cuerpo de Abogados del Estado, que estén en la situación administrativa de servicio activo.

Podrán solicitarse todas aquellas actividades comprendidas dentro del Plan de Formación del Cuerpo correspondiente, así como las plazas abiertas en las actividades de los planes de formación de los otros Cuerpos.
Tercero. Forma de envío de solicitudes
Quienes aspiren a participar en las acciones formativas que se convocan deberán solicitarlo únicamente a través de la página web del Centro de Estudios Jurídicos: www.cej-mjusticia.es.
Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentación de solicitudes será desde el día 2 de diciembre de 2013 hasta las 14.00 horas del día 21 de diciembre de 2013.
Quinto. Número máximo de solicitudes
Se podrá solicitar hasta un máximo de 6 actividades formativas, si bien no podrán concederse más de 2 de las actividades ofertadas en esta convocatoria, salvo que existieran plazas vacantes.

Podéis ver la convocatoria en el siguiente enlace: