Oposiciones Gestión Promoción Interna: acuerdo del TCU sobre la presentación de documentación


16 oct 2019




Se ha publicado con esta fecha, acuerdo del TCU de Gestión, Promoción Interna:

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo (BOE de 8 de abril)


Acuerdo Tribunal Calificador Único: fase de concurso
16 de octubre de 2019


Acuerdo de 14 de octubre (PDF. 45 KB)

En dicho acuerdo, se resuelve la inclusión de una opositora en la relación de aprobados de la fase de oposición publicada por Acuerdo de 12 de agosto en el ámbito territorial de Cataluña, en el cupo para personas con discapacidad.

Asimismo, se acuerda:

"Segundo. Recibidas consultas de los aspirantes sobre la posibilidad de no presentar copias auténticas, se comunica que este Tribunal acepta con carácter provisional la presentación de la documentación necesaria para la valoración de méritos de todos los aspirantes a través del correo electrónico habilitado por el Área de Selección, lo que no eximirá de su cotejo o presentación de originales para aquellos aspirantes que puedan estar incluidos en la lista provisional de aprobados y cuya documentación requiera esa comprobación o en cualquier otra circunstancia en que así lo decida el Tribunal.

Se advierte a los opositores a los que se requiera esta comprobación, que si no presentasen la documentación requerida en el plazo y lugar que se les comunique en su momento, no se le valorará la fase de concurso. 

Tercero. Una vez finalice el plazo de presentación de documentación, se procesarán y comprobarán las entradas y en caso de que se observe algún error en la transmisión, el Tribunal podrá solicitar su subsanación a los interesados/as, por lo que no será necesario el envío de acuse de recibo de la recepción de los archivos."