IMPORTANTE Y URGENTE: Último día del plazo para participar en el concurso de traslados


30 may 2011


Nota informativa de CCOO de Justicia


Ante las dudas planteadas por algunos compañeros por la interpretación del correo electrónico remitido por el Area de Personal del Ministerio de Justicia respecto al último día para presentar la instancia del concurso de traslados y que literalmente decía así:

"El plazo para presentación de instancias en el concurso de traslados de fecha 28-4-2011, para los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, cuya fecha de publicación está prevista para el día 20-5-2011, finalizará el día 1-6-2011 inclusive, dado que el día 30-5-2011 es fiesta en la Comunidad Autónoma de Canarias y el día 31-5-2011 en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por lo que según el art. 48.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se considerarán inhábiles en todo caso. EL JEFE DE AREA DE PERSONAL. JOSE LUIS DOMINGUEZ AVILA"

desde CCOO hemos solicitado al Ministerio aclaración por escrito sobre el mismo y éste nos ha respondido lo siguiente:

1) El Ministerio de Justicia confirma que va a admitir todas las solicitudes que se presenten en su ámbito de gestión hasta el día 1 de JUNIO, INCLUIDO.

2) El Ministerio no va a remitir ningúna otra comunicación más por escrito y no interferirá en las decisiones de aquellas CCAA que hayan comunicado un día distinto -respetando por supuesto el plazo legal de 10 días naturales y la previsión contenida en el propio art. 48 de la Ley 30/1992-.