PLAN DE FORMACIÓN A DISTANCIA DE CCOO: ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD


13 ene. 2015


El 12 de enero, comienza el plazo de inscripción en los cursos a distancia del Plan de Formación de CCOO, organizado en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de la Administraciones Públicas.

 El plazo estará abierto hasta el 31 de enero próximo y se pueden solicitar un máximo de tres cursos.

Estos cursos se imparten en dos modalidades: por correspondencia y on-line. En el primero de los casos, el alumnado recibirá el material del curso y enviará los ejercicios por vía postal; en la modalidad on-line, el curso se realizará a través de la plataforma de la UNED, por lo que en este último supuesto es imprescindible que los alumnos dispongan de conexión a internet.

Es aconsejable realizar la inscripción  por vía telemática, aunque una vez realizada por este medio, es imprescindible imprimir el correspondiente formulario y enviarlo por correo postal, junto con fotocopia del DNI o pasaporte y certificado de ser empleado público (este último documento puede ser sustituido por la fotocopia de la última nómina), a la siguiente dirección:

FSC-CCOO FORMACIÓN A DISTANCIA “SOLICITUD”
SECRETARÍA DE FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA DE CCOO
APARTADO DE CORREOS Nº 30.010 MADRID


La información sobre los cursos, el modelo de solicitud y el portal para la inscripción on-line están disponibles a través del siguiente enlace: