Secretarios. Instrucción sobre sistema de retribuciones variable


27 jul 2011





La Dirección General de Modernización nos acaba de remitir un correo electrónico con la Instrucción 2/2011 sobre el método informático para la realización de la productividad de los Secretarios Judiciales.


Asunto: Aplicación productividad secretarios

Adjunto se envía la Instrucción 2/2011, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa al plazo para la remisión telemática de los datos correspondientes al primer semestre de 2011 del sistema de retribuciones variables del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

En el día de hoy se ha habilitado el enlace a la aplicación en el Portal de Secretarios, estando abierto el plazo para la autoliquidación hasta el próximo día 30 de septiembre. En la página de inicio del portal, hemos habilitado un buzón de correo (productividadsecretarios@mjusticia.es) para establecer un UNICO canal de resolución de dudas y consultas. La respuesta a dichas dudas se dará a través de un documento de Preguntas Frecuentes que se colgará en la misma sección que donde consta el acceso a la aplicación. Este documento se actualizará la semana que viene con las primeras dudas que se reciban durante esta semana y diariamente a partir del 1 de septiembre.


Descarga del archivo

- Pulsa aquí