Recordatorio de distintos plazos procesos selectivos y otros


25 sept 2019


  • Recordamos distintos plazos de procesos selectivos, bolsa de interinos y cursos que la mayoría de ellos finalizan en los próximos días.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (TURNO LIBRE)

La instancia para el proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la OEP 2017-2018 finaliza el próximo viernes 27 de septiembre. La instancia se tiene que hacer a través del portal IPS:

PORTAL IPS


Salvo las dos excepciones que establece la convocatoria en que se podrá presentar en formato papel:

BOE 31.08.2019 CONVOCATORIA TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA



PROCESOS SELECTIVOS DE PROMOCIÓN INTERNA

Se ha abierto el plazo para la presentación de méritos de los procesos selectivos de promoción interna de cuerpos generales (Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa). El plazo de presentación de méritos finaliza el próximo día 21 de octubre de 2019.

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA PI

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA PI


BOLSA DE INTERINOS DE FACULTATIVOS DEL INTCF DE MADRID

El plazo para la presentación de instancias para la bolsa de interinos del cuerpo especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid finaliza el próximo lunes 30 de septiembre:

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/empleo-publico/bolsas-interinos/bolsa-interinos-cuerpo2



ÁMBITO NO TRANSFERIDO
CURSO PREPARACIÓN OPOSICIONES TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA

El plazo para la presentación de la solicitud para el curso de preparación de oposiciones destinado a funcionarios/as destinados/as dentro del ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia tanto para promoción interna como para el turno libre finaliza el próximo 30 de septiembre de 2019. Adjuntamos el PDF que hay que rellenar y las instrucciones para su envío.