Actualización 17.7.18. Oposiciones Auxilio Judicial: CCOO ha estudiado detenidamente las preguntas 130 (A) y 145 (B), y presenta impugnación en defensa de la máxima seguridad jurídica de los opositores y opositoras


17 jul 2018



ACTUALIZACIÓN 17.7.18

Hemos detectado un error mecanográfico en el escrito remitido ayer, 16 de julio al TCU, y hemos remitido hoy mismo una aclaración a dicho escrito.

CCOO PRESENTA ACLARACIÓN, ANTE EL TRIBUNAL ÚNICO DE AUXILIO, DE QUE LAS PREGUNTAS IMPUGNADAS EL 16 DE JULIO SON LA 130 (modelo A) y 145 (modelo B) y no la 145 (A) y 137 (B) que ponía el escrito erróneamente en la parte final.

_________________


Tras la reclamaciones que hemos recibido de varias opositoras/es en relación a las preguntas del segundo ejercicio, números 130 del examen modelo A, y 145 modelo B de Auxilio Judicial, CCOO ha presentado la siguiente reclamación.

Hemos estudiado detenidamente dichas preguntas y las respuestas posibles, y hemos presentado escrito dirigido al Tribunal exigiendo la modificación de la decisión del Tribunal, pues de una decisión eventualmente equivocada del mismo pueden depender los derechos de muchos opositores y opositoras.