Presentación de instancias en formato papel en Promoción Interna


24 oct. 2017


Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia y en relación a los procesos selectivos de promoción interna el siguiente aviso:

"INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
24 de octubre de 2017

En el caso de que se haya producido un error o defecto al generar el modelo de solicitud para la inscripción en este proceso selectivo en vía electrónica (ámbito territorial, cupo de personas con discapacidad, exención de la tasa u otros) los aspirantes podrán realizar la presentación en papel conforme a lo establecido la base novena 2. b) de las Bases Comunes.

Los aspirantes que ya hayan generado o presentado su solicitud, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por esta misma vía, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos, a efectos de su posterior subsanación".


Estos son los enlaces:

INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre (BOE de 4 de octubre))
Acceso a la novedad

INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre (BOE de 4 de octubre))

Acceso a la novedad


Tal y como CCOO había reclamado reiteradamente, se permite, ahora, la presentación en papel para la promoción interna (Gestión y Tramitación).

No obstante, desde CCOO hemos vuelto a exigir la ampliación del plazo de presentación de instancias más allá del día 6 de noviembre debido al gran número de incidencias que se han producido y se siguen produciendo en la presentación electrónica.