Euskadi: publicada la resolución de apertura y actualización de datos de las bolsas de interinos


14 mar. 2016


En el Boletín Oficial del Pais Vasco se ha publicado la RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2016, del Director de la Administración de Justicia, por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Las solicitudes, según modelo del Anexo I de la presente Resolución interesando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Director de la Administración de Justicia y se presentarán desde el 15 al 31 de marzo de 2016

Podrán tomar parte en la presente convocatoria:


● Todos los integrantes de las bolsas actuales, es decir, aquellas personas que ya solicitaron su inclusión en las bolsas y tengan que aportar documentación acreditativa de otros méritos no alegados u actualización de los datos de las bolsas a las que pertenezcan.

● Asimismo, podrán formar parte en la misma aquellos solicitantes que hubieran obtenido más de 0 puntos en la calificación del primer ejercicio de la última oposición, así como los que hayan superado alguna de la pruebas y no hayan obtenido plaza de la última oposición para el acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sumándoseles a esta puntuación los méritos de carácter general que, en cada caso, acrediten. La oposición de referencia es la del año 2013.

Se entenderá finalizada con la publicación en el BOE de la relación definitiva de aspirantes aprobados que hayan superado el proceso.