Médicos forenses Galicia: convocatoria de la bolsa de interinos


10 oct 2014


En el DOG se ha publicado la ORDEN de 29 de septiembre de 2014 por la que se establece el procedimiento de selección y nombramiento de personal interino del cuerpo de médicos forenses y se convoca la correspondiente bolsa.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria deberán presentarse en el plazo de quince (15) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

2. Los candidatos deberán emplear necesariamente el formulario de solicitud puesto a su disposición en la Oficina Virtual del Personal de la Administración de Justicia (OPAJ), en la dirección https://www.xunta.es:444/sxpa/AIX/

Dicho formulario, que deberá ser cumplimentado y validado necesariamente por el solicitante en la citada aplicación informática, será el que, una vez impreso y firmado, deba presentarse en formato papel en los lugares indicados en el punto sexto de esta base segunda.

Quedarán automáticamente excluidos los solicitantes que no cumplimenten los campos obligatorios exigidos en la aplicación informática. Igualmente deberá el interesado optar en dicho formulario por la zona de preferencia en la que desee estar incluido, ya que, en caso contrario, su solicitud será rechazada sin más trámites.

3. Con la solicitud se deberá aportar necesariamente la documentación acreditativa de los requisitos exigidos para el acceso al cuerpo de médicos forenses