37ª promoción de secretarios judiciales (promoción interna): Pago de indemnizaciones por razón del servicio (fase de prácticas tuteladas)

3 nov 2011

Se publica en la página web del Centro de Estudios Jurídicos nota informativa sobre el pago de indemnizaciones por razón del servicio a alumnos de la 37ª promoción de Secretarios Judiciales (turno de promoción interna) por la fase de prácticas tuteladas del curso selectivo.

Destinatarios de la nota: alumnos de este curso selectivo que hayan realizado las prácticas tuteladas en un municipio diferente al de su residencia oficial.

Objeto de la nota: informar del plazo y modelo de presentación de solicitud de indemnizaciones por razón de servicio previstas en el artículo 7 del RD 462/2002, de indemnizaciones por razón de servicio, con ocasión de la celebración de la fase de prácticas tuteladas del curso selectivo.

Nota informativa

Una vez finalizada la segunda fase del curso selectivo para acceder, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (37ª promoción), se informa a todos los funcionarios en prácticas que hayan realizado las prácticas tuteladas en un municipio diferente al de su residencia oficial, que podrán solicitar al Centro de Estudios Jurídicos la indemnización por dietas y gastos de viaje mediante la presentación del modelo de solicitud que acompaña a esta nota informativa, en el plazo de diez días hábiles desde el día siguiente al de finalización del periodo de prácticas.

Para que se puedan abonar esos gastos, junto con esta solicitud, deberá acompañarse certificación del tutor que acredite la realización por parte del solicitante, de las prácticas tuteladas y el periodo de duración de éstas.

Aquellos funcionarios en prácticas que ya hayan remitido al CEJ la solicitud de indemnización de estos gastos con anterioridad a la finalización del periodo de prácticas, deberán, necesariamente, enviar la certificación antes indicada para que se pueda tramitar su solicitud. Esta certificación la podrán remitir vía fax al nº 91 5431870 a la atención de Raquel Zazo (Jefa de Servicio de Gestión Económica).

2 de noviembre de 2011.

El Secretario General del CEJ. Jaime Puchol Aiguabella.

Enlace permanente

Modelo de solicitud