Adjudicaciones de destinos a los Médicos Forenses aprobados de la OEP-2008


29 jul 2011




En el BOE de hoy, 29 de julio, se publica la resolución del concurso de traslados de puestos genéricos de MÉDICOS FORENSES tanto en el ámbito ministerio como en el de algunas CCAA con competencias, otorgando el plazo de 3 días naturales para la toma de posesión en el nuevo destino si no hay cambio de localidad, 8 si existe cambio de localidad dentro de la misma Comunidad Autónoma, 20 días si existe cambio de C.A. ó 30 si es a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

A partir de ahora, se deben realizar las adjudicaciones de destinos a los Médicos Forenses aprobados de la OEP-2008 y que terminaron el curso selectivo a principios de julio, tanto con las plazas desiertas en este concurso y las plazas de nueva creación (10 plazas) que se adjudicarán con cáracter provisional.

Según el Ministerio de Justicia, la Orden de adjudicación de destinos llevará la fecha de hoy, 29 de Julio -salvo las adjudicaciones de Canarias que hoy no se ha publicado la resolución del concurso de Canarias y se publicará en los próximos días- y se publicarán en el BOE del 29 de agosto, abriéndose entonces el plazo de 20 días naturales para tomar posesión.