Ferrol: CCOO denuncia la falta de funcionamiento del ascensor del edificio viejo de los Juzgados


24 may 2011



CCOO denuncia la falta de funcionamiento del ascensor principal de acceso público del edificio viejo de los Juzgados desde el inicio de las obras del mismo. El sindicato indica que según la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la que depende la intervención, el problema radicaría en la empresa de ascensores Otis que no habría cobrado el trabajo ya pagado a Feyju Galicia SL que se encuentra en situación de concurso de acreedores y por tanto no presenta en Industria los boletines para darlos de alta.

Asimismo indican que hoy se desarrollará una reunión entre los representantes de la empresa Otis, la Sociedade Pública de Investimentos, la Consellería y la dirección de obra de la que, en principio, no se espera que salga ningún acuerdo ni se atisba una solución al problema.

Tal y como indican desde el sindicato, en la actualidad las obras concedidas a la empresa En Pedras Sigras SL “van a un ritmo adecuado, pero moito nos tememos que de seguir así rematarán as obras sen que o problema do ascensor esté resolto”, situación que achacan a la mala gestión de la obra de la Consellería de Presidencia.

Enlace permanente