Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa, turno libre: Acuerdo del Tribunal sobre el inicio de la fase de concurso en el ámbito de Cataluña. Comienzo del plazo de entrega de la documentación de los cursos

23 nov 2020

Acuerdo del Tribunal Calificador Único de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, sobre el inicio de la fase de concurso en el ámbito de Cataluña: comienzo del plazo para entregar la documentación de los cursos (apartado B de la fase de concurso)

Para el ámbito de Cataluña, el plazo para la entrega de la documentación de los cursos (apartado B de la fase de concurso) comienza el mismo día 23 de noviembre (desde las 15 horas) y termina a las 15 horas del día 23 de diciembre de 2020

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE, Orden JUS/764/2019, de 10 de julio (BOE de 15)

23 de noviembre de 2020

Documentos asociados

El acuerdo, tras las consideraciones del Tribunal, establece:

1º. Se procede a iniciar la fase de concurso prevista en el Anexo I, I-B de la convocatoria para el ámbito territorial de Cataluña

2º. Se concede un plazo de veinte días hábiles a todos los aprobados, a contar desde las 15:00 horas del día 23 de noviembre de 2020 hasta las 15.00 horas del día 23 de diciembre de 2020, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, apartado B (Historial profesional), que comprende los apartados B-1 y B-2

Esta documentación la enviarán los opositores por medios telemáticos, a través del enlace que se facilitará a través de la página web, siguiendo las instrucciones del manual que se adjunta

Los opositores podrán acceder a su expediente durante ese periodo cuantas veces lo precisen para añadir o eliminar documentación. Transcurrido el plazo, no podrá incorporarse ni eliminarse dato alguno, quedando como definitiva la documentación que conste incorporada tras el último acceso dentro de plazo

Los méritos indicados deben estar recibidos y acreditados en los últimos diez años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, es decir, desde el 12-08-2009 hasta el 12-08-2019

Las puntuaciones que muestre el asistente son meramente informativas, quedando supeditadas a la valoración posterior del Tribunal Calificador Único o de los Tribunales Delegados

Dentro del mismo plazo de veinte días, los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF, a las siguientes direcciones de correo electrónico:

- Ámbito territorial Cataluña: lbarbero@gencat.cat

En otro caso, habrán de presentarse a los ejercicios que se dispongan para acreditar sus conocimientos de idiomas autonómicos

En el enlace: https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso# se accede al asistente para la aportación de los méritos de la fase de concurso