Actualización distribución por aulas Tramitación Procesal, Turno Libre: Ministerio-Órganos Centrales, Madrid-Cantabria y Madrid-La Rioja.


12 dic 2019



Actualización 12 diciembre:
Distribución por apellidos de los/as opositores/as de Tramitación en el ámbito territorial de Andalucía para el próximo 15 de diciembre.


Distribución aulas Canarias:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

TENERIFE

*Hemos detectado que los listados publicados correspondientes al ámbito Ministerio-Órganos Centrales están incompletos y faltan los apellidos desde la letra T a la letra Z, el Ministerio de Justicia lo subsanará y publicará un nuevo listado a la mayor brevedad.




Actualización 11 diciembre: El Ministerio de Justicia ha publicado en su página web la distribución por aulas de  ámbito Ministerio-Órganos Centrales, Madrid-Cantabria y Madrid-La Rioja.

Los opositores del ámbito de Cantabria y de La Rioja realizan el examen en el mismo lugar que los opositores de ámbito de Ministerio-Órganos Centrales.

LUGAR: Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid-Plaza Menéndez Pelayo, 4 - 28040 MADRID

FECHA: 15 DE DICIEMBRE DE 2019

HORA DE LLAMAMIENTO: 10:00 HORAS (9:00 HORAS EN CANARIAS)

HORA DE EXAMEN: 11:00 HORAS (10:HORAS EN CANARIAS)

*Hemos detectado que los listados publicados correspondientes al ámbito Ministerio-Órganos Centrales están incompletos y faltan los apellidos desde la letra T a la letra Z, el Ministerio de Justicia lo subsanará y publicará un nuevo listado a la mayor brevedad.

Publicamos la distribución por aulas para las personas que van a participar en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, el próximo 15 de diciembre. Conforme vayamos teniendo conocimiento de las mismas, iremos ampliando el listado:

Distribución opositores/as:



ACLARACIÓN SEDES DE EXAMEN EN VALLADOLID:

Mientras el ministerio en su página web solo indica en Valladolid una de las sedes (Escuela de Telecomunicaciones), la gerencia ha distribuido a los opositores en dos Escuelas (Telecomunicaciones, sede de la Unidad de Colaboración, y Educación/Trabajo Social). 

Lo tienen comunicado al ministerio, y aunque las dos sedes están en la misma calle, a 100 metros una de otra, puede dar lugar a confusión de última hora.