Convocatoria de acciones formativas en el INAP


29 jun 2018



Se ha publicado en el BOE de 29 de junio:

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos


Resolución de 27 de junio de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

PDF (BOE-A-2018-8992 - 7 págs. - 297 KB)    Otros formatos

"Mediante esta resolución se convocan siete acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y las comunicaciones (STIC), que se desarrollarán durante el segundo semestre de 2018, según la modalidad formativa que se describe en el anexo. 
La información publicada en el anexo se podrá ampliar en la ficha descriptiva de cada actividad formativa disponible en la página web del INAP (http://www.inap.es/catalogo-de-formación). En ella se detallan los objetivos, los contenidos, el horario, el lugar de celebración, así como cualquier otra información de interés relativa al desarrollo de cada actividad. 
Segundo. Destinatarios. 
Podrán participar en las actividades formativas relacionadas en el anexo los funcionarios de los subgrupos A1, A2, B y C1, y el personal laboral equivalente, que tengan responsabilidades en la planificación, gestión, administración, mantenimiento o seguridad de sistemas de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En el anexo se detallan los requisitos específicos de participación para cada acción formativa.
(...)
2. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y será de diez días hábiles."