El Ministerio de Justicia convoca Mesa Sectorial para el 23 de febrero de 2018


22 feb 2018



El Ministerio de Justicia ha convocado Mesa Sectorial para el próximo viernes 23 de febrero, con solo dos días de antelación, incluyendo por sorpresa este punto en el orden del día:
  • 1.- Propuestas de modificación de la LOPJ
Lo absolutamente increíble es que el Ministerio de Justicia convoca con tan poco tiempo esta reunión, sin enviar documentación alguna, y, además, negándose expresamente a hacerlo, a pesar de la solicitud de CCOO, realizada oralmente y por escrito.

Es altamente preocupante esta convocatoria sin tiempo y sin documentación sobre ese punto del orden del día, pero esperamos que el Ministerio de Justicia no pretenda nuevamente hacer una modificación de la LOPJ que represente un nuevo retroceso en nuestras condiciones de trabajo.

CCOO advierte al Ministerio de Justicia que no vamos a tolerar ningún retroceso en nuestras condiciones de trabajo.


---------- Mensaje reenviado ----------

De: CRESPO SANCHEZ, JOSE RAMON
Fecha: 21 de febrero de 2018, 14:23
Asunto: Mesa Sectorial del 23 de febrero de 2018
Para:

Buenos días,

El próximo viernes 23 de febrero de 2018, os convocamos a una reunión de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia, en la que se tratarán los siguientes puntos del orden del día:

1. Propuestas de modificación de la LOPJ

2. Modificación de las Relaciones de Puestos de trabajo de las oficinas judiciales de Vélez-Málaga y El Ejido, con ampliación de una plaza en El Ejido con motivo de la entrada en funcionamiento de un nuevo órgano judicial (se adjunta archivo)

3. Relaciones de Puestos de Trabajo de Letrados de la Administración de Justicia de Donostia/ San Sebastián (se adjunta archivo)

4. Ruegos y preguntas

La hora de inicio de la reunión será a las 10,00, y su duración estimada no supererá las dos horas. El lugar de la reunión es la Biblioteca 2 en la C/San Bernardo 45.

Un cordial saludo


José Ramón Crespo Sánchez
Subd. Gral. Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia
Ministerio de Justicia