Concurso de traslados: último día del plazo para presentar solicitudes


21 jul. 2017


  • Ante las numerosas dudas y consultas que estamos recibiendo de compañeros y compañeras, informamos que:

 LAS INSTANCIAS PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS HAY QUE CONFECCIONARLAS OBLIGATORIAMENTE EN EL ASISTENTE, Y UNA VEZ DEFINITIVAS, IMPRIMIRLAS, Y PRESENTARLAS ANTE LA ADMINISTRACIÓN, O REMITIRLAS POR CORREO.

Para acceder al asistente, hay que acceder a la página del Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.gob.es, entrar en Empleo Público, Concursos de Traslados, CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2017, pestaña Descripción del Proceso, y finalmente pulsar el Botón GTA


Insistimos: es imprescindible PRESENTAR LA INSTANCIA DESPUÉS EN LA ADMINISTRACIÓN, pues la mera confección de la instancia a través del asistente, no sirve de presentación oficial.


Dado que ha habido en otras ocasiones problemas con la presentación por correo postal, recomendamos que si se utiliza este método, OS PERSONÉIS EN LAS OFICINAS DE CORREOS, y remitáis por CORREO CERTIFICADO LA INSTANCIA, SELLANDO LA COPIA DE LA INSTANCIA QUE VA DENTRO DEL SOBRE, ADEMÁS DE LA COPIA QUE SE QUEDA EL INTERESADO. NO VALE EL ACUSE DE RECIBO.