Convocatoria reunión Registro Civil con el Ministro de Justicia: 29 de marzo


27 mar. 2017



CONVOCATORIA REUNIÓN SOBRE EL REGISTRO CIVIL CON EL MINISTRO DE JUSTICIA: 29 DE MARZO A LAS 10 HORAS

Tras la carta unitaria remitida por los cuatro sindicatos representativos de ámbito estatal (CCOO, CSIF, STAJ y UGT) al ministro de Justicia, reclamando una reunión urgente con él para tratar sobre el Registro Civil, con la exigencia de que se mantengan todos los Registros Civiles de todos los partidos judiciales y las oficinas delegadas de Registro Civil de todos los Juzgados de Paz, además de la garantía de que se mantendrá el Registro Civil, público, gratuito, servido por el personal de la Administración de Justicia y con todos los puestos de trabajo existentes en la actualidad, el propio ministro Catalá se comprometió ayer a convocar la reunión con todos los sindicatos la próxima semana.


Nos ha llegado en la tarde del viernes 25 de marzo, la convocatoria, para el próximo miércoles 29 de marzo a las 10 horas, de la reunión con el ministro de Justicia.
"Siguiendo instrucciones del Ministro de Justicia se convoca a una reunión para tratar temas relativos al Registro Civil el próximo miércoles, día 29 de marzo a las 10:00 h. en la Sala 215 del Ministerio de Justicia. C/ San Bernardo, nº 45
Esperamos confirmación y rogamos nos comuniquen el nombre de los dos asistentes de cada organización sindical convocados a la reunión.

Un saludo y muchas gracias.

Secretaría de Estado de Justicia."