Al fin se ha publicado la valoración de méritos provisional de tramitación promoción interna


17 oct 2016


Por fin, se ha publicado hoy, 17 de octubre, en la web del Ministerio de Justicia, la VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LA FASE DE CONCURSO DE INGRESO EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA, CON INDICACIÓN DE LA PUNTUACIÓN OBTENIDA POR CADA ASPIRANTE QUE HA SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación, para efectuar las alegaciones pertinentes. El plazo comienza mañana 18 de octubre y finalizará el lunes, 31 de octubre, dado que los sábados ya no son hábiles desde la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre (BOE de 15 de diciembre)

Acuerdo del Tribunal de 17 de octubre, por el que se publica la valoración provisional de méritos de la fase de concurso y se abre el plazo de diez días hábiles para alegaciones
17 de octubre de 2016


Acuerdo de 17 de octubre (PDF. 21 KB)