Curso de nivel medio de lenguaje jurídico gallego para personal de Justicia fuera de la comunidad autónoma gallega


23 sept 2015


En el Diario Oficial de Galicia del pasado 15 de septiembre, se publicó la RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2015 por la que se convoca un curso medio de lenguaje jurídico gallego para personal al servicio de la Administración de justicia que preste servicios fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Resolución convoca curso medio de lenguaje jurídico gallego para personal Admin. Justicia que preste servicios fuera de la comunicad autónoma gallega

  • Se convocan tres ediciones del curso de lenguaje jurídico gallego de nivel medio, que se impartirá en la modalidad de teleformación, siendo 30 el número de plazas por cada edición del curso.
  • El alumnado deberá superar una prueba escrita y otra oral final, de carácter presencial, que tendrán lugar en las dependencias de la EGAP (Santiago de Compostela). 
  • Fecha de realización del examen: las pruebas de carácter presencial que se desarrollarán al final del curso de teleformación serán el día 19 de diciembre de 2015.
  • El personal que desee participar en los cursos convocados en esta resolución deberá cumplimentar el formulario de matrícula telemática en la página web de la EGAP http://egap. xunta.es, no siendo admisibles otros modelos de solicitud (junto con la solicitud habrá que presentar la documentación que se relaciona en la resolución)

PLAZO DE SOLICITUD

  • El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia (15/09/15)
  • Las solicitudes de participación en las actividades formativas sólo podrán realizarse mediante el formulario de matrícula telemática disponible en la dirección http://egap.xunta.es/matricula desde las 8.00 horas de la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes y hasta las 14.00 horas de la fecha de finalización. Las solicitudes se entenderán presentadas una vez que se complete correctamente el proceso de matriculación.

NOTA: Las dudas y dificultades técnicas así como la información sobre el curso serán atendidas por la EGAP en los números de teléfono 981 54 62 57 /981 54 62 57 y en la dirección de correo electrónico xestion.egap@xunta.es