Nombramiento funcionarios prácticas oposiciones Tramitación y Auxilio OPE 2008,2010 y 2011


9 abr 2013



En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado:

1.- Orden por la que se nombra funcionarios en prácticas a varios opositores de los procesos selectivos para acceso al Cuerpo de tramitación,  convocatorias correspondientes a OPE 2008, OPE 2010 y OPE 2011, ámbitos territoriales de CATALUÑA y R.P. y BALEARES en virtud de cumplimiento de sentencia unos y poraplazamiento concedido de la realización del curso el opositor de la OPE 2011.

A todos ellos se les convoca para la realización del curso teórico-práctico que comenzará el próximo 15 de abril en los lugares y horas indicados en la citada Orden. 



2.- Orden por la que se nombra funcionarios en prácticas a varios opositores de los procesos selectivos para acceso al Cuerpo de auxilio judicial, convocatorias correspondientes a OPE 2010 y OPE 2011, ámbitos territoriales MADRID, ANDALUCIA y NAVARRA, el de ámbito de Madrid por aplazamiento concedido y los de los ámbitos de Andalucía y Navarra por renuncia de otros opositores.

A todos ellos se les convoca para la realización del curso teórico-práctico que comenzará el 15 de abril el correspondiente al ámbito de Madrid; el 22 de abril el correspondiente al ámbito de Andalucía y el 6 de mayoel correspondiente al ámbito de Navarra en los lugares y horas indicados en la citada Orden.