Convocatoria de 3 plazas de auxilio judicial en comisión de servicio en León


10 nov 2011





El Ministerio de Justicia nos ha remitido la siguiente comunicación sobre la apertura de solicitudes de 3 plazas de auxilio judicial en comisión de servicio en León.


Comisión de servicios

Os comunico para vuestro conocimiento que se va a proceder a cubrir en comisión de servicios tres plazas de Auxilio Judicial en León. Si alguíen está interesado debe envirar de forma inmediata instancia acompañada de informe del Secretario Judicial donde se encuentre destinado. La Semana proxima se resolveran estas comisiones de servicio. Se hará por escalafon..



Parece ser que han quedado plazas vacantes de Auxilio Judicial sin cubrir en el concurso de traslado, pues no se permitió por el Ministerio de Justicia que se solicitaran plazas de León por la NOJ, y aunque han sido más de 3 las que han quedado sin cubrir, el Ministerio sólo acepta convocar estas 3.

Los compañeros interesados deben solicitarlas inmediatamente al Ministerio de Justicia, Área de Personal (número de fax 913904295), y se van a adjudicar por orden de antigüedad.