Concurso de traslados. Provisión de puestos genéricos en el Instituto Nacional de Toxicología


27 oct 2011


En el Boletín Oficial del Estado número 259, de 27 de octubre de 2011, se publica la Orden del Ministerio de Justicia, JUS/2879/2011, de 19 de octubre, por la que se declara desierta la convocatoria de concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.



Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2879/2011, de 19 de octubre, por la que se declara desierta la convocatoria de concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.



Texto

De conformidad con lo establecido en el artículo 51 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, y en la Orden JUS/2332/2011, de 28 de julio («BOE» 1 de septiembre), por la que se convocaban a concurso de traslado puestos genéricos vacantes entre los funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses,

Este Ministerio acuerda:

Único.

Resolver el concurso de traslado declarando desiertos los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria, por falta de solicitantes.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado». Todo ello sin perjuicio de la interposición del recurso potestativo de reposición, ante este Ministerio, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 19 de octubre de 2011.–El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), el Secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.