CCOO celebrará un gran acto sindical en Madrid el sábado 24 de septiembre


16 sept 2011




16-09-2011. CCOO reunirá a alrededor de 20.000 delegados y delegadas del sindicato en Madrid (Palacio de Vistalegre) el próximo 24 de septiembre, según informa el secretario confederal de Comunicación, Fernando Lezcano.

El gran acto sindical que organiza CCOO en el palacio de Vistalegre de Madrid la mañana del sábado 24 de septiembre contará con distintas intervenciones, videos y actuaciones musicales, y servirá para "reivindicar el sindicalismo frente a los ataques del que es objeto", según Fernando Lezcano .

Según avanzó también en el secretario confederal de Comunicación y portavoz de CCOO, durante la asamblea sindical se presentará una campaña dirigida a la juventud, a la que el sindicato pretende dedicar una atención especial.

Junto a la intervención del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, prevista para las 12:30h., que se detendrá en el actual momento político y económico, y explicará la estrategia del sindicato para el próximo periodo, está previsto que intervengan delegados de diferentes sectores que explicarán sus experiencias delegados llegados de toda España, destacó Lezcano en la rueda de prensa en la que asimismo se anunció que CCOO y UGT celebrarán conjuntamente el próximo 6 de octubre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, "en las empresas y en la calle", en la que los sindicatos se manifestarán contra las últimas reformas laborales.