Las 6 compañías suscriben el Concierto sanitario para el año 2014, si bien la Mugeju recomienda comprobar sus cuadros médicos


26 dic. 2013


La Mugeju ha hecho pública en su página web una Nota informativa en la que anuncia que ha suscrito para el año 2014 un nuevo concierto para la asistencia sanitaria con la totalidad de las entidades médicas con las que cuenta actualmente, es decir, con Asisa, SegurCaixa Adeslas, Caser, DKV, Mapfre y Sanitas.

En dicha nota informativa, la Mugeju advierte que este nuevo concierto de asistencia sanitaria para 2014 presenta cambios muy importantes, ya que se ha producido una modificación sustancial de los medios asistenciales, que deben disponer las entidades en cada localidad.

Por esta razón, es necesario que se compruebe en el cuadro médico de las entidades, los medios con los que cuenta cada compañía, de forma que se pueda seleccionar la alternativa que resulte más favorable a cada necesidad, haciendo uso en su caso, del cambio de opción sanitaria durante el mes de enero de 2014.

La nota informativa no hace mención alguna a las modificaciones de las prestaciones que contiene el nuevo concierto y de las que ha dado cuenta CCOO.


Más información en el blog CCOO en Mugeju.