Prórroga de concierto de asistencia sanitaria con MUGEJU para 2013


30 oct 2012



Todas las Compañías Aseguradoras han suscrito la prórroga para 2013 del concierto de asistencia sanitaria con MUGEJU

La Mutualidad General Judicial, organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Justicia, ha suscrito la prórroga del Concierto Sanitario vigente para el año 2013 con todas las Aseguradoras vinculadas.

El día 25 de octubre se ha celebrado en la sede del organismo la firma de la prórroga con los representantes de todas las Entidades Médicas y la Gerencia de la Mutualidad.

Ello supone que el colectivo integrado en la Mutualidad, las Carreras y Cuerpos de la Administración de Justicia, podrá volver a optar durante el mes de enero de 2013 entre recibir la asistencia sanitaria a lo largo del año a través del Servicio Público de Salud de su Comunidad Autónoma o hacerlo a través de alguna de las compañías concertadas: Segur CaixaAdeslas, Asisa, Caser, DKV, Mapfre o Sanitas.

Las Compañías de Seguros vienen prestando asistencia sanitaria a los afiliados de la Mutualidad con un alto grado de satisfacción, como demuestra, por un lado, el hecho de que más del 86% del colectivo venga optando por recibir la asistencia sanitaria a través de proveedores privados y, por otro, el escaso número de quejas y reclamaciones que provoca el modelo, como indicador añadido de la calidad del servicio.

La Mutualidad General Judicial se felicita del éxito de esta gestión, que garantiza la continuidad de todas las Compañías en la provisión de la asistencia sanitaria durante el año 2013, al mismo tiempo que agradece a todas ellas la excelente disposición en continuar colaborando con la Mutualidad, especialmente en la difícil situación económica que en estos momentos atraviesa nuestro país.