Concurso de Traslado, Información actualizada a 30 de Julio


30 jul 2012


INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 30 DE JULIO SOBRE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADO

 El ministerio de Justicia mantiene la misma información de la semana pasada sobre la fecha en que se publicará la adjudicación provisional del concurso de traslado, convocado en mayo de 2012: se publicará esta semana, el 31 de julio o el 1, 2 o 3 de agosto, sin que, según nos informan desde el área de personal del ministerio de Justicia, sepan aún en estos momentos la fecha exacta de publicación, pues depende de cuando finalicen las comprobaciones en las adjudicaciones.

Como todos sabéis, el ministerio de Justicia publica estas adjudicaciones provisionales del concurso de traslado en la web del ministerio de Justicia. Y publica también en el BOE la reseña en la que expresa los lugares en los que está publicada la adjudicación provisional y los plazos para reclamar a la misma. 

EL PLAZO PARA RECLAMAR A LAS ADJUDICACIONES PROVISIONALES DEL CONCURSO COMENZARÁ EL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESEÑA EN EL BOE Y FINALIZARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE, tal y como habíamos reclamado desde CCOO con objeto de no perjudicar a los compañeros que se encuentran de vacaciones.