Cursos de formación para el personal de empresas privadas y demandantes de empleo


5 oct 2011


Tribuna publica un número extraordinario con la oferta formativa de la FSC para 2011


05.10.2011.- El periódico Tribuna de los Servicios a la Ciudadanía ha publicado un número extraordinario que contiene un amplio catálogo de la oferta formativa. Estos cursos están dirigidos tanto al personal de empresas privadas del ámbito de la FSC-CCOO como a los que se encuentren en situación de desempleo.

El objetivo es que quienes completen la formación puedan reincorporarse al mercado de trabajo, o bien mejorar su cualificación profesional para que progresen en su horizonte laboral.

Al igual que en anteriores convocatorias, se ha realizado un gran esfuerzo por relacionar la formación para el empleo con la negociación colectiva de convenios de ámbito sectorial, intentando realizar una oferta específica y adaptada a las características de cada uno de los sectores, que permita a los participantes en los cursos mejorar sus condiciones laborales en sus respectivos centros de trabajo.

De esta forma, la FSC-CCOO reafirma su compromiso de poner en marcha todos los acuerdos necesarios para seguir ofertando formación específica en cada uno de sus sectores para todos aquellos trabajadores y trabajadoras que la demanden.


Vínculos de interés relacionados

Especial Tribuna con toda la oferta formativa.