Oposiciones. Gestión, turno libre. Notas del tercer ejercicio


9 ago 2011






Publicamos el enlace a la página web del Ministerio de Justicia en dónde se acaba de publicar el acuerdo del Tribunal del proceso selectivo 2010 para acceso al cuerpo de Gestión, turno libre, por el que se publican las notas del tercer ejercicio celebrado el pasado 3 de julio. Además en dicho acuerdo:

1º) Se convoca a dos opositoras que solicitaron el aplazamiento de la realización del tercer ejercicio por causa de embarazo para el día 5 de septiembre

2º) Se detalla el número de plazas que no se han cubierto en el turno de promoción interna y que se acumulan al turno libre.

3º) Se hace pública la relación de aprobado, por ámbitos territoriales, de los aspirantes que han superado la fase de oposición.

4º) Se convoca, a aquellos opositores que en su día lo solicitaron, para la celebración de la evaluación del conocimiento del idioma autonómico y de Derecho Foral (Cataluña 5 de septiembre; Galicia 1 de septiembre; País Vasco 8 de septiembre y Valencia 5 de septiembre).

5º) Finalmente se comunica que aquellos aspirantes que reunan los requisitos para la exención del periodo de prácticas tuteladas deberán cumplimentar la correspondiente solicitud (ANEXOS III y IV)