Forenses. Puesto de trabajo de libre designación. Ciudad Real y Toledo


18 jul 2011


En el Boletín Oficial del Estado número 171, de 18 de julio, se publica la Orden del Ministerio de Justicia, JUS/2007/2011, de 8 de julio, por la que se declara desierto el puesto de Director del Instituto de Medicina Legal de Ciudad Real y Toledo, convocado por Orden JUS/414/2011, de 18 de febrero.
Publicado en el Boletín Oficial del Estado de 18 de julio



MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses



De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, y previo cumplimiento del procedimiento previsto,

Este Ministerio ha resuelto declarar desierto el puesto de Director del Instituto de Medicina Legal de Ciudad Real y Toledo convocado por Orden JUS/414/2011, de 18 de febrero (BOE del 1 de marzo).

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado. Todo ello sin perjuicio de la interposición del recurso potestativo de reposición, ante este Ministerio, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 8 de julio de 2011.–El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), el Secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.