Forenses. Concurso de traslados


25 may 2011


Publicado en el Boletín Oficial del Estado del 25 de mayo



MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden JUS/1359/2011, de 12 de abril, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Agrupaciones de Forensías, para el Cuerpo de Médicos Forenses.
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 12 de abril de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña, entre funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses.
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Médicos Forenses

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución 129/2011, de 10 de mayo, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Navarro de Medicina Legal, para el Cuerpo de Médicos Forenses.