Asturias: publicada la convocatoria de las bolsas de personal interino


1 oct. 2018


Hoy, día 1 de octubre, se ha publicado en el BOPA la  Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se convocan bolsas de trabajo para cubrir temporalmente plazas de los cuerpos nacionales de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Cuarto.—Plazo y presentación de solicitudes. 

1. Quienes deseen formar parte de las bolsas de trabajo deberán hacerlo constar en la solicitud, debiendo presentar una única instancia en la que se indicará el cuerpo o cuerpos en los cuales desea participar. Los aspirantes quedarán vinculados a los datos que se hayan hecho constar en la misma. 

2. Las solicitudes y la declaración responsable señalada en el apartado 3.c) podrán obtenerse en la página web del Gobierno del Principado de Asturias www.asturias.es, en el Servicio de Atención ciudadana del Principado de Asturias, sito en la planta plaza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASMU), c/ Trece Rosas número 2 Oviedo, en las dependencias de la Dirección General de Justicia, c/ Eduardo Herrera, “Herrerita”, s/n, 2.ª planta, Oviedo. Únicamente serán admitidas las instancias o solicitudes cumplimentadas en ese modelo normalizado.

(...)

7. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y con la documentación exigible en cada caso, deberán presentarse en el Registro de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, sita en la c/ Eduardo Herrera, “Herrerita”, s/n, 2.ª planta de Oviedo, así como en cualquiera de los lugares previstos en al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).