Oposiciones Gestión Turno Libre: publicación de las notas de corte del primer y segundo ejercicio y plantillas definitivas


19 abr 2018



ACUERDO DEL TRIBUNAL DE GESTIÓN TURNO LIBRE QUE PUBLICA NOTAS DE CORTE DEL PRIMER Y SEGUNDO EJERCICIO CELEBRADO EL 24 DE MARZO

Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia Acuerdo de 18 de abril, por el que se publican las plantillas definitivas de respuestas válidas y se establecen las puntuaciones mínimas necesarias para superar el primer ejercicio.

"Primero. Resolver las alegaciones presentadas por los aspirantes a la plantilla provisional de respuestas válidas del primer y segundo ejercicio, procediéndose a anular la pregunta del caso práctico nº 108 del Modelo A (nº 114 del Modelo B), y sustituyéndola por la primera de reserva nº 125, por no estar la respuesta dada como correcta dentro de las actuaciones a practicar conforme a lo establecido en el artículo 797. 1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Segundo. En consecuencia, proceder a la publicación de las plantillas definitivas correspondientes a los dos primeros ejercicios del proceso selectivo.

Tercero. A la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes presentados, conforme a lo dispuesto en el Anexo I-A de la Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convocó este proceso selectivo, se establecen las puntuaciones mínimas necesarias para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial y turno que se establecen en dicho acuerdo.
Asimismo, conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, la puntuación mínima para superar el segundo ejercicio es de 20 puntos."