Ultimas noticias procesos selectivos OEP 2016


19 abr 2018



Publicamos las informaciones actualizadas a esta misma mañana sobre los procesos selectivos:


CUERPOS GENERALES

Gestión Procesal y Administrativa: se publicarán los cortes y relaciones de aspirantes que superan los primeros ejercicios a partir de la próxima semana, ya que parece bastante difícil que lo consigan publicar antes del sábado día 21 de abril.

Se publicarán, no obstante, a pesar de que probablemente se realizará un examen de incidencias para supuestos de parto y riesgo de embarazo.

Tramitación Procesal y Administrativa: Se confirma la fecha del 12 de mayo de 2018 y en breve se publicarán las listas definitivas en el BOE junto con las sedes de examen.


Auxilio Judicial: Se sigue trabajando con la fecha del 26 de mayo de 2018 como fecha muy probable para el examen aunque a día de hoy falta aún reserva de aulas en algunos ámbitos. El Ministerio de Justicia considera que esta fecha es prácticamente segura.


CUERPOS ESPECIALES

Ayudantes de Laboratorio: Los exámenes se celebrarán, muy probablemente, en la primera semana de junio de 2018 (la semana que comienza el lunes 4 de junio).


Facultativos: Los exámenes se celebrarán, probablemente, en la última semana de junio de 2018 (la que comienza el 25 de junio).

No obstante, habrá que esperar a la confirmación oficial por el Ministerio de Justicia.

Desde CCOO hemos solicitado al Ministerio de Justicia que por seguridad para los numerosos opositores se confirmen dichas fechas a la mayor brevedad y se publique como mínimo en la página web, al objeto de poder gestionar las reservas de hoteles y transporte.