ÚLTIMA HORA: FECHAS DE EXÁMENES DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE OEP 2016: 12 DE MAYO (Actualización)


12 mar 2018



EL MINISTERIO DE JUSTICIA DA POR PRÁCTICAMENTE CERRADA LA FECHA DEL PRIMER EXAMEN DE TRAMITACIÓN LIBRE QUE SERÁ EL 12 DE MAYO

Según la información del propio Ministerio de Justicia, se nos traslada que están ultimando la reserva de aulas en todas las CCAA y finalmente la fecha más probable será el 12 de mayo (y no el día 5, como se nos había informado anteriormente, pues finalmente no era posible en alguna CCAA), pero sigue pendiente de publicar en la web.


No obstante, se nos confirma por el Ministerio de Justicia que pretende publicar la fecha de dicho examen hoy, o mañana, en su web. Hasta esa confirmación, la fecha no es oficial.

La fecha del examen de Auxilio Judicial de la OEP 2016 sigue sin estar cerrada, pero podría ser a partir del fin de semana del 19 de mayo o siguientes.

Insistimos, que dados los numerosos problemas y cambios de fecha de examen de la OEP 2016 que se están produciendo por el Ministerio de Justicia, es importantísimo que no se reserven billetes para el desplazamiento y hoteles hasta que las fechas definitivas estén publicadas oficialmente por el Ministerio de Justicia.