Convocatoria de comisiones de servicio en Murcia, Guadalajara y Albacete


7 mar 2018



Con fecha 1 de marzo, se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia:

COMISION DE SERVICIOS 02_2018

OFERTA EN COMISIÓN DE SERVICIOS 02/2018 DE PUESTOS RELACIONADOS CON LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO PREVISTA PARA EL 31 DE MARZO DE 2018 DE ÓRGANOS JUDICIALES DE NUEVA CREACIÓN.


Se establece en la resolución:

Segundo. Solicitantes.
Podrán solicitar la comisión de servicios, con relevación de funciones, los funcionarios de carrera de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia que se encuentren en situación de servicio activo en el mismo Cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo.

Tercero. Criterios de adjudicación.

La selección del candidato y la consecuente adjudicación de la comisión de servicio se realizarán siguiendo el orden del escalafón y las preferencias fijadas por el solicitante en su instancia.

No se tendrán en cuenta las solicitudes de aquellos funcionarios que han obtenido destino en el reciente concurso.

Séptimo. Lugar y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de siete días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es) en la siguiente ruta: 

Para ello, una vez rellenado y firmado el Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: comse@mjusticia.es.

Plazas ofertadas: