Gestión Turno Libre: publicada la relación definitiva de excluidos y fecha del primer ejercicio ***Actualizada 12.20 h.***


1 mar 2016




Hoy, 1 de marzo, se publica en el BOE la relación definitiva de admitidos y excluidos para el ingreso en el Cuerpo de Gestión por el turno libre y se convoca a los opositores al primer ejercicio para el día 12 DE MARZO DE 2016 A LAS 10 HORAS (HORARIO PENINSULAR Y BALEARES), 9 HORAS EN CANARIAS

Orden JUS/250/2016, de 22 de febrero, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, y se convoca a la realización del primer ejercicio.

El anexo publica la relación de lugares en los que se celebrará el primer ejercicio en todas las sedes de examen y las relaciones definitivas de excluidos y las causas de dicha exclusión.

**ACTUALIZACIÓN**

Se acaban de publicar en la web del Ministerio los listados completos de ADMITIDOS.

Orden JUS/250/2016, de 22 de bebrero, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre. y se convoca a la realización del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos (PDF. 1,59 MB)