Convocado concurso de traslados de Secretarios Judiciales


7 ene. 2015


En el BOE de 7 de enero de 2015, se convoca concurso de traslado del cuerpo de Secretarios Judiciales. Las plazas que se convocan se encuentran relacionadas en los Anexos I y II (en este último, las plazas que, citamos lo expresado por el BOE, "lleva consigo el derecho de reserva de plaza por ocupar un cargo de duración determinada y dotado de inamovilidad"

Convocatoria concurso de traslado Secretarios Judiciales (BOE de 7 de enero 2015)

Se convocan a concurso de traslado la provisión de las plazas vacantes de los Grupos Segundo y Tercero para el indicado Cuerpo.

Podrán tomar parte en este concurso los Secretarios que pertenezcan a las Categorías Primera, Segunda y Tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en esta convocatoria, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes de participación.

Se concede un plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a los preceptos aludidos. Si el plazo de diez días venciere en día inhábil se entenderá prorrogado el vencimiento al primer día hábil siguiente.