CCOO continúa con las reuniones con los Grupos Parlamentarios, esta vez con el PSOE


24 feb 2014




CCOO CONTINÚA CON LA REUNIONES CON LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA IMPEDIR POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL REGISTRO CIVIL SEA PRIVATIZADO POR EL GOBIERNO

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO A LAS 11:00 DESDE CCOO TENDREMOS LA TERCERA REUNIÓN CON UN GRUPO PARLAMENTARIO POR ESTE TEMA, EN ESTE CASO CON EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA.

CCOO ha informado al resto de los sindicatos para que acudan a esta reunión si así lo desean.

Con esta serán tres las reuniones que desde CCOO mantenemos con grupo parlamentarios del Congreso de los Diputados para plantearles nuestra indignación y extrema preocupación por las intenciones del Ministerio de Justicia de entregar los Registros Civiles a manos de los Registradores.

Además de esta reunión CCOO ha conseguido también fijar una reunión con el grupo Parlamentario Popular, que sustenta el Gobierno, para el próximo 11 de marzo en donde les trasladaremos nuestra postura:
  • Que desde CCOO nos oponemos radicalmente a la privatización del Registro Civil entregándolo a manos de los Registradores.
  • Que desde CCOO exigimos que el Registro Civil sea servido por funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia.
  • Que desde CCOO no descartamos en absoluta ninguna medida para impedir esta agresión por parte del Gobierno y del Ministerio de Justicia a los trabajadores y trabajadores y a la ciudadanía en general