Acuerdo de colaboración entre FSC-CCOO y ADAMS


25 sept 2013


La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha firmado este lunes un acuerdo de colaboración en materia de formación con la academia ADAMS que supondrá para la afiliación de esta federación de CCOO hasta un 25% de descuentos en formación.




El convenio suscrito por secretario de Empleo y Formación de FSC-CCOO, Juan Manuel del Campo Vera, y la directora general de Adams, Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, implica descuentos de hasta un 25% en formación para la afiliación de FSC-CCOO en el ámbito del Estado hasta el 31 de diciembre de 2014.

Todos los afiliados y afiliadas se podrán beneficiar de un 25% de descuento sobre el precio de las clases presenciales, online o a distancia de la oferta formativa de ADAMS, tanto en el área de oposiciones como de cursos profesionales. Asimismo, podrán disfrutar de un 20% de descuento sobre el material editado.

Para poder disfrutar de estas bonificaciones –no acumulables a otros descuentos- los afiliados y afiliadas deberán acreditar dicha condición en la academia ADAMS.