Publicada en el Boletín Oficial de Cantabria la convocatoria de la bolsa de secretarios judiciales sustitutos


2 ago 2013


Como hemos venido informando, en estos días se publicará en el BOE la Resolución de la Secretaría General de la Administración de Justicia por la que se convocan las bolsas de secretarios judiciales sustitutos.

Y tal como anunciamos, el plazo para presentar las solicitudes de participación en dichas bolsas comenzará el próximo lunes, 2 de septiembre, y será de 10 días hábiles contados a partir de esa fecha.
Las convocatorias de dichas bolsas se publican también en los Boletines de las Comunidades Autonómas con competencias transferidas, pero su contenido es único y es una única resolución del Ministerio de Justicia para todos los ámbitos territoriales.

Así pues, los interesados presentarán una única solicitud de participación con indicación de las provincias a las que opta por orden de preferencia, dirigiendo la solicitud al Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia correspondiente a la provincia a la que opte en primer lugar.


Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria dicha convocatoria que es la misma, insistimos, para todos los ámbitos territoriales (Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se convoca bolsa de trabajo de secretarios judiciales sustitutos)

Adjuntamos enlace a la resolución publicada en el Boletín de Cantabria, que es la misma que se publicará con carácter general en el BOE.





Resolución de 15 de julio de 2013