Aragón: publicadas las listas definitivas de interinos de Tramitación y Auxilio. CCOO recurrirá la lista de Tramitación y pondrá a disposición de los interesados modelos de recursos


25 abr. 2019



Aparece publicada en el BOA de hoy, 25 de abril la Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se aprueba definitivamente la bolsa de trabajo de ámbito autonómico para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón convocada por Resolución de 1 de octubre de 2018.


CCOO va a presentar un recurso de alzada contra las listas definitivas de Tramitación, por la interpretación que se ha hecho respecto del primer ejercicio de la convocatoria, y por la exclusión de la bolsa a quienes forman parte de las bolsas en otros ámbitos territoriales sin haberles dado oportunidad de subsanación, resultando discriminatorio que en las bolsas de Tramitación se haya procedido a la comprobación de oficio de si los aspirantes estaban integrados en otros ámbitos pero no así en las otras bolsas. Asimismo pondrá a disposición de quienes lo precisen un modelo individual de recurso.