Oposiciones Cuerpos Generales Promoción Interna: Publicados en el BOE los listados provisionales de admitiados y excluidos


23 dic 2017


El Ministerio mantiene su imposición de suprimir cinco de las ocho sedes de examen del ámbito no transferido en los procesos selectivos de promoción interna, demostrando su desprecio a la carrera profesional y a la promoción interna


En el BOE de hoy junto a la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos de los procesos selectivos de promoción interna, también se acuerda suprimir las Unidades de Colaboración del ámbito de gestión del Ministerio de Justicia en Albacete, Cáceres, Ceuta, Melilla e Illes Balears. Igualmente se suprimen las localidades de examen de las referidas Unidades de Colaboración.

El desprecio del Ministerio de Justicia hacia la carrera profesional y la promoción interna continúa, obligando a centenares de opositores a tener que desplazarse para realizar los procesos selectivos de promoción interna a Madrid, Valladolid o Murcia.

CCOO remitimos una carta el pasado viernes 16 de diciembre, al Ministerio de Justicia nada más conocer esta decisión

Desde CCOO seguiremos exigiendo la rectificación de dicha decisión o, en su defecto, que se abone el coste del desplazamiento y pernocta de todos los opositores afectados por dicha decisión.

Tal y como hemos venido informando, se ha publicado, en el día de hoy en el BOE, los listados provisionales de admitidos y excluidos de las oposiciones de promoción interna de los cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa, correspondientes a la OEP de 2016.

Se abre el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, para que se puedan hacer las alegaciones correspondientes a dicha publicación. (Ver base décima de la Orden JUS/875/2017, de 8 de septiembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia

Adjuntamos la orden publicada en el BOE con los listados provisionales de excluidos de la promoción interna a Gestión y Tramitación:

LISTADOS PROVISIONALES PROMOCIÓN INTERNA

Los listados completos de admitidos y excluidos se publicarán próximamente en la web del Ministerio de Justicia