Publicados listados definitivos de admitidos y excluidos Bolsas de Interinos de Andalucía


16 dic. 2016



Se ha publicado en el Portal Adriano, los listados definitivos de admitidos y excluidos para las bolsas de interinos de Andalucía.

La nota publicada es la siguiente:

NOTA INFORMATIVA

"Publicación listados definitivos admitidos y excluidos Bolsas de Personal Funcionario Interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial

Transcurrido el plazo de diez días hábiles para la realización de alegaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos de la Bolsa de Personal Funcionario Interino de los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio, convocados por Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal (BOJA 49, del 14 de marzo de 2016), se procede a publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos con fecha de 14 de diciembre de 2016.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas que no han presentado alegaciones a los motivos de su exclusión, se le han tenido por desistida. Asimismo, se han excluido de los listados aquellas personas que han renunciado expresamente a su solicitud.

Las alegaciones presentadas para variar el autobaremo presentado o la aportación de nuevos méritos no se han tenido en cuenta, tal y como se informó en la nota informativa del listado provisional y de acuerdo con la Base Séptima de la Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, en la que se establece que “los méritos a valorar serán los alegados, acreditados documentalmente y autobaremados por las personas aspirantes durante el plazo de presentación de solicitudes, no teniéndose en consideración los alegados con posterioridad, ni aquellos méritos no autobaremados por las personas solicitantes. Los méritos habrán de ser referidos al día de finalización del plazo de solicitudes”.