Extremadura. Próxima convocatoria bolsa de trabajo 2015.


13 jul 2015



La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura va a proceder a realizar una nueva convocatoria de las bolsas  de trabajo en la Administración de Justicia, debido al estado de agotamiento de las bolsas de interinos actuales, y a que ha transcurrido el plazo máximo de dos años establecido en la Orden que regula las bolsas de interinos en la Administración de Justicia.

Las novedades de cara a la convocatoria de las bolsa de interinos en el ámbito de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura son fundamentalmente dos:
        - Se entregará una única instancia, y una única copia de la documentación, con independencia de los cuerpos y provincias solicitados.
        - Caso de pertenecer a alguna de las bolsas vigentes en la actualidad, si el aspirante así lo desea, puede optar por permanecer en la misma bolsa con la misma puntuación sin necesidad de aportar documentación alguna, tan sólo la instancia.

En principio recordaros que los periodos trabajados, se acreditan con las tomas de posesión y ceses.

El plazo de entrega de instancias se llevará a cabo del  21 de julio al 12 de agosto  de 2015, ambos inclusive (no se aceptarán instancias que lleguen antes de la fecha de apertura de la convocatoria).
Rellenar con cuidado la instancia, ya que los datos que aparezcan en la misma son los que se van a tener en cuenta tanto para la asignación de cuerpos o provincias como para la propia baremación.
Todavía no tenemos las bases de la convocatoria, cuando las  tengamos, os las facilitaremos.