EL PLAN DE ESTABILIDAD REMITIDO A BRUSELAS el pasado viernes CONTEMPLA IMPORTANTES RECORTES DEDERECHOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS: Desde modificar las condiciones retributivas en situación de incapacidad temporal hasta eliminar los días adicionales por vacaciones, fallecimiento o enfermedad de un familiar, todas las medidas son un intolerable nuevo ataque a los trabajadores.
- EN LA MANIFESTACIÓN DEL 1º DE MAYO, EL SECRETARIO GENERAL DE CCOO, DENUNCIÓ QUE EL GOBIERNO “CRIMINALIZA” A LOS FUNCIONARIOS Y PROMUEVE SU DESPRESTIGIO Y EL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, COMO ESTRATEGIA PARA ACABAR CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS.
- EL PLAN DE ESTABILIDAD TAMBIÉN RECOGE LAS “REFORMAS” DEL GOBIERNO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: SE CONFIRMA, como viene informando CCOO, LA PRIVATIZACIÓN DE ALGUNAS ACTUACIONES A FAVOR DE LOS NOTARIOS Y REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD.
El Gobierno del PP sigue planeando seguir desmantelando los servicios públicos y, por consiguiente, nuevos recortes de los derechos de los empleados públicos que afectarán también a los trabajadores de la Administración de Justicia.
Y como en el caso de la reforma laboral, de los Presupuestos Generales del Estado para 2012, de los intolerables recortes adicionales en educación y sanidad, el Gobierno comunica sus planes a Bruselas ANTES que a los ciudadanos españoles y al Parlamento español a quienes informa una vez obtenido la aprobación de Merkel.
Publicamos una hoja informativa y el texto completo del Plan Nacional de Reformas enviado a Bruselas por el gobierno del PP.
Estado procesos selectivos 2022 - 2024 a 29 de noviembre de 2024 Imprimir artículo Otras entradas relacionadas: Convocatoria de la bolsa de ...
1. Escribe o teu correo electrónico no recadro e pulsa na tecla Enviar
2. Revisa o teu correo e activa a subscrición (en ocasións o correo aparece na carpeta de Non Desexado ou Spam)
3. Cada vez que se publique novo contido no blog, os lectores subscritos recibirán unha notificación por correo electrónico. Esta incluirá unha copia do contido novo e enlaces ás entradas.