Oposiciones. Gestión, promoción interna. Relación aprobados fase oposición y plazo presentar documentación fase concurso

7 abr 2011

Publicado en la página web del Ministerio de Justicia

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado el acuerdo del Tribunal de Gestión P.I., proceso selectivo 2010, por el que se hace pública la relación de aprobados. Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición disponen de un plazo de veinte días naturales, contados desde el 8 al 27 de abril, ambos inclusive, para presentar toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo de Gestión Procedsal y Administrativa u Oficiales de la Administrativa de Justicia que se expedirá de oficio por la Administración competente.

Los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con lengua oficial propia distinta del castellano y que opten por acreditar documentalmente su conocimiento, aportarán en este mismo plazo las certificaciones acreditativas correspondientes. Los opositores que concurran por el ámbito del País Vasco y que
hayan hecho constar en su instancia de participación su intención de acreditar documentalmente, o por medio de la realización de un examen sus conocimientos de Derecho Foral de esa Comunidad, deberán aportar la documentación que figura en el Anexo I, apartado I.C de la Orden de Convocatoria o examinarse tras la oportuna convocatoria, de acuerdo con el programa que figura en dicho Anexo.

Finalmente el Tribunal indica que contra el Acuerdo, los interesados podrán efectuar las oportunas alegaciones ante este Tribunal en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día 8 de abril de 2011, día siguiente al de la fecha de publicación de este Acuerdo en la página Web del Ministerio de Justicia