Médicos Forenses: concurso de traslado, nueva información del Ministerio


11 jun 2013


El Ministerio de Justicia, nos ha remitido un correo electrónico en el que nos remite el listado de adjudicaciones del concurso de traslado de Médicos Forenses, así como listado de no adjudicatarios.

Debido a la Ley de Protección de Datos Personales no podemos colocar esta información, pero si estáis interesados podéis dirigiros a nuestros/as delegados/as.

CCOO ha exigido al Ministerio de Justicia que publique una resolución provisional abriendo el plazo de diez días para alegaciones, a lo que el Ministerio de Justicia contesta que la convocatoria no lo prevé,  pero que publicarán este listado desde dl 11 de junio en la web del Ministerio de Justicia, para que los interesados puedan hacer alegaciones en el plazo de diez días naturales, con objeto de que a los interesados que no estén de acuerdo se les bareme su instancia.

Transcribimos a continuación el correo que nos han remitido:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ORTEGA VELAZQUEZ, ALBERTO

Buenos días.
Se remite un listado en excel con la adjudicación de destinos a los Médicos Forenses que han participado en el concurso de traslados convocado por Orden de 15-03-13 publicada en el BOE del 19-04-13.

También se adjunta un listado con los no adjudicatarios.

Están ordenados por orden alfabético.

Aunque en la convocatoria no se establece una resolución provisional con apertura de plazo de alegaciones, creemos que es conveniente publicar esta semana estos listados en la página web a efectos informativos por si se da el caso de que alguna persona que hubiera presentado instancia no se vea ni en el listado de adjudicatarios ni en el de no adjudicatarios, para permitir que lo alegue y poder valorar su instancia.