Oposiciones Letrados AJU: Relación provisional de admitidos y excluidos, y convocatoria primer ejercicio fase oposición turno Promoción Interna


28 ago 2017




Se ha publicado en el BOE de 28 de agosto de 2017, Orden JUS/815/2017, de 4 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.

PDF (BOE-A-2017-10021 - 8 págs. - 399 KB)

"Los aspirantes excluidos podrán subsanar los defectos que fueran susceptibles de ello en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día 1 de septiembre de 2017, presentando la documentación pertinente en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, n.º 8, código postal 28012 de Madrid, o bien, en los registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015..."

"... Para las exclusiones provisionales por las causas C, G, K y L, se deberá presentar nueva solicitud de admisión a pruebas selectivas que se facilitará gratuitamente solicitándola en la dirección de correo electrónico seleccion.letradosaj@mjusticia.es. Una vez presentada la documentación según indica el punto tercero, se adelantará en formato electrónico a la dirección seleccion.letradosaj@mjusticia.es."

"... Con objeto de evitar errores, y en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos en el turno solicitado."

"... se convoca a los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 1 de octubre de 2017, a las 10,00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Avenida de la Complutense, sn, Ciudad Universitaria. Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos del DNI o documento equivalente, que acredite de forma indudable su identidad. Asimismo deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro."

La subsanación de las causas C, G, K y L se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen", que se facilitará gratuitamente solicitándolo al correo electrónico seleccion.letradosaj@mjusticia.es, a partir del día 29 de agosto. (Cualquier otro modelo de solicitud no será válido a efectos de subsanaciones).

Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.


En la Web del Ministerio se han publicado los listados de admitidos (no sólo los de excluidos):